Ser soci@

Somos una asociacion sin ánimo de lucro dedicada al rescate, cuidado y defensa de los animales y una de nuestras principales fuentes de ingresos son las donaciones de los particulares y, en particular, las cuotas de nuestros socios y socias.

Ser socio o socia implica donar una cantidad anual y recibir a su vez información sobre la asociación con la que colaboras. También puedes participar con tu voto en las asambleas generales y extraordinarias de la asociación. Te dejamos varias formas de hacerte socio o socia:

¿Cómo puedes hacerte socio?

Nuestra cuota de socio son 35€ anuales. Y puedes hacérnoslos llegar de la forma más cómoda para ti. Aquí detallamos tres formas:

1. Pulsa aquí para domiciliar la cuota Cumplímenta el formulario que encuentras en este enlace para domiciliar tu cuota de soci@. Y de esta forma no te tendrás que preocupar de hacer la transferencia o el ingreso, lo haremos por ti y te mantendremos informado sobre nuestra asociación.

2. Si quieres hacerlo en PayPal puedes subscribirte con tu cuenta, o si no tienes cuenta no te preocupes, con tu tarjeta de crédito o débito mediante esta plataforma en menos de dos minutos puedes hacerte socio. Aquí te ponemos el enlace también.
Elige la cantidad de la cuota

c. Puedes hacer tú mismo/a una transferencia o ingreso de 35€ en la cuenta de Colaboración Animal. Por favor no te olvides de poner en el concepto "Cuota socio/a + TU NOMBRE Y APELLIDOS". Además envíanos un mail a madrinas@asociacioncolaboracionanimal.org con tus datos personales o si vives en Logroño comunícanos en cualquier evento o mercadillo que nos has realizado el ingreso para que tomemos tus datos y los añadamos al registro de socios. Cuenta Asociación Colaboración Animal: Caixa Bank ES26 2100 5586 9101 0010 3687

Con cualquiera de las opciones puedes darte de baja en cualquier momento poniéndote en contacto con el correo electrónico: madrinas@asociacioncolaboracionanimal.org

ANEXO. TRATAMIENTO DE DATOS DE SOCIOS

Datos del responsable del tratamiento:
Identidad: Asociación Colaboración Animal - NIF: G26560342 Dirección postal: Calle Francisco Saez Porres 1. CP 26009. Logroño, Correo electrónico: colaboracionanimal@gmail.com
“En Asociación Colaboración Animal tratamos la información que nos facilita con el fin de disponer de los datos necesarios para la gestión del pago de las cuotas e informarle, por medios electrónicos de las actividades realizadas y promovidas por la asociación. Asimismo y salvo que nos manifieste su negativa, le haremos llegar periódicamente nuestro boletín. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de socios o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Asociación Colaboración Animal estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Asociación Colaboración Animal, Calle Francisco Saez Porres 1. CP 26009. Logroño o en la dirección de correo electrónico colaboracionanimal@gmail.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid. Asimismo, solicitamos su  autorización para mantener comunicación por correo electrónico con usted, informarle de las reuniones de socios y trámites de la Asociación.”

¡Comparte!