Lo primero, ¡gracias por interesarte en donar a nuestros animales!.

Somos una asociación sin ánimo de lucro por ahora muy pequeña y todos los donativos proceden de nosotras mismas, de los eventos que organizamos y de los donativos que personas que quieren colaborar nos hacen.

¿Cómo puedes donar?

• Puedes ingresar o transferir la cuantía que desees en nuestra cuenta directamente. Puede que estés interesada/o en hacerte soci@ o madrina o padrino, pinchando en los enlaces te explicamos en qué consiste.

Cuenta corriente para donativos: Caixa Bank ES26 2100 5586 9101 0010 3687

• Tenemos Bizum, puedes entrar en tu app de tu banco y al usar bizum busca la opción de "enviar dinero/donar dinero a una ONG". Aparecerá una opción de poner un código, el nuestro es 01227. En algunas plaformas como ING aún no es posible donar a ONGs.
  • Con Paypal puedes donar directamente utilizando el siguiente botón de donar, tú eliges la cuantía que desees:

• En la página de la plataforma Teaming puedes hacer microdonaciones de 1€ al mes, es decir, aportarías a nuestros animales 12€ al año. En Teaming podrías solicitar el certificado de esas donaciones cada año para presentar la declaración. Os dejamos el enlace de nuestro proyecto, pero podéis donar a múltiples proyectos muy interesantes 1 euro al mes. Para cualquier entidad sin ánimo de lucro cada euro cuenta :)

¿Cómo usamos vuestras donaciones?
En el caso de los perros que tenemos en adopción, salvo los casos en los que se pueden quedar en casas de acogida o en algún lugar seguro, se encuentran en una residencia canina a espera de una familia que los adopte. Por ello, parte del dinero se destina a pagar las mensualidades de esta residencia. Por otro lado, el dinero se destina a costear los gastos veterinarios de los perros: vacunas, chip, castraciones, operaciones, desparasitaciones...

En el caso de los gatos, siempre los tenemos en casas de acogida, así que los gastos son principalmente veterinarios, así como necesidades que puedan tener las familias de acogida (pienso, camas, arena, rascadores, pipetas,... )

En esta página en el apartado Balances económicos aparecen desglosados los gastos y donativos actualizados cada año al completo(somos voluntarias y a veces no tenemos todo el tiempo que nos gustaría, pero aunque nos retrasemos siempre acabamos subiéndolo). Somos muy directas con respecto al dinero dado que consideramos que las cuentas tienen que ser claras, y cualquier persona que haga donativos puede preguntarnos lo que desee sobre los gastos de los animales para que sepa que su dinero se gasta en lo que se debe emplear.

Aclarado todo esto nos ponemos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis :)