¡Ya están aquí nuestros calendarios solidarios! Este es el cuarto año consecutivo que elaboramos los calendarios de pared con la ayuda de nuestros patrocinadores, amigos y voluntarios. Y parece que os gustan mucho, porque siempre os los lleváis muy rápido :) 

Portada calendario 2019 Lito, portada del calendario 2019

Patrocinadores

Contraportada con los logos de nuestros patrocinadores 

¿Son bonitos verdad? Es que el protagonista de la portada luce mucho. Los que nos seguís ya lo conoceis de sobra, pero para los nuevos os presentamos al chico portada 2019: LITO. A Lito nos lo encontramos en Noviembre de 2017 en la carretera caminando solo con sus patas delanteras, arrastrando sus patas traseras por el asfalto. En la radiografía que se le hizo se pudo ver que tenía muchos perdigones por su cuerpo y, en concreto, uno de ellos estaba alojado en su columna vertebral. Por este motivo, Lito tiene parálisis en la parte posterior de su cuerpo. Pero esto no le impide llevar una vida gatuna normal, vive en una casa de acogida desde entonces y es muy feliz. Por su historia de superación es nuestro chico de portada :)

Queremos dar las gracias a Raquel Mejías y a David Sánchez por su disposición y su generosidad en la realización de las fotografías de este año. 

¿Quieres conseguir tu calendario solidario para 2019? Por aquí te dejamos toda la información: 

Puntos de venta de los calendarios

Envío de calendarios fuera de La Rioja

Dentro de la península podemos enviaros vuestro calendario si os ponéis en contacto con nosotras en el correo colaboracionanimal@gmail.com

Aquí os dejamos las fotos de los calendarios de 2016, 2017 y 2018 para recordarlos, ¿los llegasteis a comprar?. En 2016 Chula era la protagonista, en 2017 Gretel (ambas fueron adoptadas) y en el de 2018 nuestro maravilloso Aslan, al que nunca podremos olvidar. 

Calendario 2016 Colaboración Animal

Calendario 2017 Colaboración Animal

Calendario 2018 Colaboración Animal